Taller de servicios

ALCO S.A., pone al servicio de sus cliente un servicio técnico especializado, tanto en el área de ventas y alquiler, como en el taller de reparación y mantenimiento, nuestros profesionales han recibido capacitación especial para cada uno de nuestros equipos. Con esto la empresa quiere que desde el momento mismo de recomendar el mejor equipo según la aplicación que se le deba dar, hasta la asistencia técnica en sitio cuando alguna falla aparece, nuestro personal esté en capacidad de atender cualquier consulta o emergencia, en función de que el cliente no vea afectada su productividad.

Taller de servicio

Para lograr un servicio de calidad, hemos puesto a su servicio nuestro taller mecánico, acondicionado para dar el mejor soporte a nuestros equipos, un espacio de 360 metros cuadrados, equipado con herramientas y maquinaria de gran calidad y tecnología.

En nuestro taller se ofrecen servicios de mantenimientos preventivos y correctivos, así­ como diagnóstico y prevención de fallas. Además damos capacitación especial cuando el cliente adquiere o alquila una maquina.

Repuestos

Complementando nuestro servicio, ALCO S.A. se ha comprometido desde el principio a respetar la inversión nuestra y de nuestros clientes, con lo cual mantiene un buen inventario de repuestos para la entrega inmediata o reparación pronta de los equipos.

Asimismo cuenta con un sistema de importación rápida de repuestos, nuestros proveedores comparten nuestra misión y utilizamos los servicios mas rápidos para la entrega de partes originales a nuestros clientes.