Sobre ALco
Quiénes somos?

La compañía Alco S.A. trabaja en Costa Rica como una herramienta proveedora de soluciones para la construcción, ofreciendo la última tecnologí­a en maquinaria de calidad asegurada, proveniente de Estados Unidos y Europa.

Construimos un equipo de confianza que tiene como prioridad la superación y el desempeño, lo que nos conduce a luchar por ser sobresalientes.

Historia

ALCO S.A. Nació en el 2007 con un grupo de profesionales e inversionistas costarricense, que vieron la necesidad de crear una empresa para el alquiler y venta de maquinaria para la construcción, pero con un enfoque dedicado a sus clientes, un servicio totalmente personalizado y llenando las expectativas de cada necesidad.

Visión

Deseamos ser reconocidos como una empresa lí­der en el área de equipos para la construcción. Avanzar al ritmo que demandan nuestros clientes cubriendo sus necesidades de manera accesible y con garantí­a, esto sin perder de vista un trabajo eficiente, provechoso y de calidad. Operando siempre dentro de un marco de responsabilidad y ética.

Misión

Alco S.A. se encarga de alquilar y vender maquinaria y equipo de alta eficacia dentro del campo de la construcción.

Trabajamos con el gusto de brindar un buen servicio a fin de satisfacer los requerimientos de nuestros clientes. Somos competitivos en un entorno de crecimiento.

Contamos con la mejor maquinaria y un equipo humano de alta calidad, con preparación y profesionalismo. Nuestro compromiso s constante y firme.